viernes, 26 de abril de 2013

RECONCILIACION Y PLANES DEL FUTURO ♥

Cuando abro la puerta descubro que es Miriam.

Miriam: oye _____ quiero pedirte perdon acerca de Ross yo se que de verdad te ama y espero que puedas perdonarlo
Tu: pues gracias y si la verdad voy a perdonarlo se que no lo hizo con esa intencion pero ...
Miriam: pero que ?
Tu: a ti te gusta Ross?
Miriam: no te voy a negar que es muy guapo pero se que no tendria oportunidad ya que se que encerio te ama y por eso quiero pedirte que me acompañes , puedes?
Tu: a donde? -Confundida-.
Miriam: Ross tiene algo que darte vamos!!- y te jalo del brazo llegaron a la terraza donde ross te habia pedido que fueras su novia solo que estaba techada y te lo encuentras ahi sentado con una guitarra y una mesa decorada hermosa con velas y un hermoso ramo de rosas rojas como la sangre.

Ross: yo se que tu dijiste que me llamarias pero prefiero ver tu hermoso rostro
Tu: que es todo esto?
Miriam: creo que aqui sobro adios ya me voy !!
Tu: adios ahora si que es esto?
Ross: solo escucha princesa..

Comienza a cantar la cancion de "What do I have to do ?"
Comienzas a llorar y cuando ross termina la cancion.

Ross: _____ puedes dejar de llorar o yo tambien llorare- comienza a llorar el-.
Tu: porque lloras tu ? -Secandote las lagrmias-.
Ross: creo que aun no sabes no entiendes cuanto te amo,cierto?- solto un suspiro grande- .. tratare de explicartelo... - se aclara la garganta-.

Tu para mi eres el aire... sin ti no respiro, eres como el sol que me calienta y que me hace derretirme cuando me dejas ver esa hermosa sonrisa que no importa que yo haya pasado el peor dia ... se que si veo esa sonrisa solo esa sonrisa mi dia se alegrara automaticamente, no tengo ni la mas minima idea de como haces que mi corazon valla mas rapido que un auto que va a mal de 1000 por hora ... solo tu haces que se me erize la piel cuando me tocas y nada me hace mas feliz cuando escucha esas 2 palabras magicas que salen de tu boquita ... esas palabras que solo yo siento por ti y que se que sientes por mi ese " te amo" o cuando me dices "rossy" o " mi cielo" , " mi amor", " mi vida" y amo con locura cuando te sonrojas y como sonries cuando te digo " mi princesa" por que lo eres, eres mia y solo dios sabe cuantas veces e imaginado tener una familia contigo , el solo imaginarme un bebe nuestro ... hecho por ti y por mi- los 2 estabamos llorando- y dejame decirte que comenze a vivir hace 2 meses el dia 5 de Enero cuando chocamos con las patinetas ... y yo queria pedirte que no vayas a romper mi corazon y no me dejes porque juro que no lo soportaria en serio- el lloro mas fuerte y me abrazo muy fuerte y dijo entre sollozos- por favor no me dejes te amo muchisimo porfavor...

Tu: ross jamas podria dejarte- el se separo un poco para mirarme a los ojos pero sin soltarme.
Ross: hablas encerio?
Tu: claro que si rossy jaja
Ross te beso y sonrio sobre tus labios se alejo y te miro a lo ojos y te volvio a besar tan cuidadoso como si te fueras a romper.
Ross: entonces ... eres mia otra vez?- dijo nervioso-.
Tu: nunca deje de serlo- sonries-
Ross: y no dejaras de serlo de eso me encargo yo , no sabes en que te acabas de meter .. no te desaras de mi jamas
Tu: no quiero que eso pase - lo besas -.
Ross: quieres comer princesa ?
Tu: si amor

Se sientan a comer y ya casi es media noche y se acuestan en el suelo tu tienes la cabeza en el pecho de Ross.

Tu: asi que te imaginas una vida conmigo?
Ross: aja y de una vez te digo que tendremos 3 hijos, 2 hombres y una nenita hermosa como tu
Tu: oye pero eso no lo decides jaja
Ross: no me importa asi va a ser
Tu: esta bien y como se van a llamar ?
Ross: no lo se ...
Tu: yo escogo el nombre de nuestra hija y tu el de los niños
Ross: esta bien empieza tu primero
Tu: mm te parece Melanie ?
Ross: si es hermoso "Melanie Lynch" hermoso nombre mi cielo
Tu: ahora tu ..
Ross: pues me gustaria Ross Shor Lynch igual que su padre el sexy
Tu: si es sexy pero y el otro ??
Ross: pues ...
Tu: que te parece si es niña
Ross: a noo yo quiero a mis 3 bebes aunque ...
Tu : aunque que ?
Ross: podemos tener 4 bebes
Tu: como quieras pero 2 niñas ee
Ross: bien como se llamara la otra bebe?
Tu: mmm me gusta grace y a ti?
Ross: me encanta sabes eres mejor escogiendo nombres mejor tu escoge el que falta
Tu: okey te gusta .... daniel ?
Ross: si entonces son: Daniel Lynch, Ross Shor Lynch , Melanie Lynch y Grace Lynch
Tu: que lindo suena esto de planear el futuro juntos no ?
Ross: si pero "nuestro" futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario