jueves, 9 de mayo de 2013

Falsa Alarma !

Rydel: pues ahí una ligeraaa posibilidad que seas padre ji ji  risa nerviosa.
Josh:mm ya te hiciste el test ?- dijo caminando de un lado a otro-.
Rydel: si y dio positivo 
Tu: pero a veces fallan la prueba definitiva es donde te sacan sangre y eso giuu -cara de asco-.
Ross: bueno pues vayan a hacerla para sacarse de dudas  ¿no?
Rydel: si ¿tu que dices Josh ?
Josh: no me lo dirán dos veces vamos Rydel- tomándola de la mano y arrastrándola hacia afuera-. * En la habítacion solo quedaron Riker, ____ y Ross*
Riker: bueno chicos los dejo solos tengo que irme adiós 
Tu y Yo: Adiós Riker !! 
Yo: amor ?
Tu: mande
Yo: tenemos la casa para los dos ee - cara de pervertido-.
Tu: que tu no querías ir al cine ?
Yo: algo de diversión no estaría mal no crees?
Tu: sip pero no tengo ganas de ir al cine..
Yo: entonces mi princesa que es lo que quiere hacer ?
Tu: me quiero quedar todo el día contigo 
Yo: bueno tus deseos son ordenes para mi ... quieres conocer mi cuarto ?
Tu: claro !

Llegamos a mi cuarto y nos recostamos, ella tenía su cabeza sobre mi pecho y su cuerpo estaba sobre el mio yo le acariciaba mientras ella pasaba su dedo como en una caricia por mi abdomen, nos pasamos un buen rato así ya le extrañaba; necesitaba sus abrazos , sus besos , sus apodos hacia mi en fin la necesitaba a ELLA.

Tu: ross estas despierto ?- susurro.
Yo: si porque mi amor ?
Tu: esque estoy preocupada 
Yo: porque corazón ?
Tu: por Rydel y Josh
Yo: de que hablas ?
Tu: que pasara si Rydel en verdad esta embarazada 
Yo: pues lo tendrá o eso me supongo yo 
Tu: no me refiero a eso 
Yo: entonces a que ?
Tu: que tal si Josh no quiere hacerse responsable-mirando a Ross-.
Yo: no lo creo ... aunque no lo se mejor no te agobies con eso mi cielo tal ves ni siquiera esta embarazada
Tu: tienes mucha razon - beso-.
Yo: como te extrañaba
Tu: lo se yo igual te amo mi amor
Yo: uff si supieras cuanto te amo yo 
*Suena el timbre*
Tu: tal vez sean Rydel y Josh vamos a ver ?
Yo: si vamos 

* Bajaron las escaleras y efectivamente si eran Rydel y Josh *
Tu: y que les dijeron ?
Yo : estas o no estas ?
Rydel : jaja tranquilos no, no estoy 
Yo: ahí que celebrar
Tu:  pff , con pizza no ?
Yo : como me conoces amor- abrazandola de la cintura.

*Pidieron la pizza y Ross compro una grande para Rydel , Josh y el y para ti una sola en forma de corazon*(sentados en la mesa)
Tu: ROSS ESTAS LOCO VOY A ENGORDAR !!
Yo: Shhh ven y sientate - se sienta en las piernas de ross - el hecho de que engordes significa para mi que ahi mas que amar -beso.
Rydel y Tu: aww <3

10 comentarios:

  1. aaaaaaa me encantooooooo!!!!!! suiguelaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye cuando la sigues? ya hace meses que no subes caps por fa sube proto

    ResponderEliminar
  3. aww siguelaaa esta re linda y mi vida que cosita tierna y romántica es ross yo quiero un novio asii

    ResponderEliminar
  4. Sii Nno subes más capítulos voy a thu casa y the ahorco he `-´
    0k Nno pero por fa sube mas :C
    Y vas a tener qe hacer un maratón para qe se the Qite :P
    Espero qe subas mas tqm
    P.D : lo se estoy loca y soy bipolar xD

    ResponderEliminar
  5. hey!!!!!!!! porque no subes más paso un año y unos dias y tu no subes más
    estas loca si piensas que vas a dejar esta novela!!!!!!
    no te la dijo de mlas,pero siguela y pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. valla valla valla siguela wuju estoy bailando la macarena me muero por ver its up de one direccion la peliculaa ahahahahah dale a tu cuerpoa legeia macarena... bueno en fin siguela yo seguire gritando y saludando alas chicas y chicos mas sexys por que es obvio las directioners y r5ers somos las mas sexysss sigu tu novela bby y cuidate mucho mi escritora ahora estoy triste se muere augustus en bajo la misma estrella por que las personas buenas mueren primero ahahahte deceo lo mejor y que jhon green siga haciendo los libros que inspiran y te hacen lloran amo alos escitores que me hacen sentir diferente gracias por todo pequeñas bbys escritoras

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también tengo una novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE" aquíles dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar