sábado, 23 de marzo de 2013
En proceso de Conocer al Amor de mi Vida
_________: .....-me quede sin palabras obviamente lo consideraba guapo porque lo era-
Ross: vamos ________ admítelo yo te GUSTO !!!- dijo riendo y brincando como niño pequeño-
_________: bueno pues no te voy a llegar que eres guapo porque si lo eres pero como ya te dije "AL DIABLO CON LOS GUAPOS"- dije resaltando la palabra "GUAPOS" a lo cual el respondió-
Ross: bueno entonces te gustan los feos y nerds ???
_________: bueno yo no dije eso yo dije..- iba a decir algo pero Ross me interrumpió-
Ross: ahora vuelvo - fue lo único que alcance a escuchar ya que para cuando lo mire ya no estaba rayos este chico si que es raro pero es un raro lindo-
(Narra Ross)
Así que a ________ le gustan los nerds ee bueno yo puedo ser el nerds mas lindo por pff yo no puedo ser feo o si ?? bueno no me importa tal vez cuando vuelva ella me gritara y me reclamara ya que la deje con las palabras en la boca; entre a la habitación como rayo me trate de ver lo mas nerds posible pero era imposible así que solo me puse unos lentes de Riker que se veían tipo nerds y baje corriendo donde estaba ella y creo que me veía mal por que ella comenzó a reír a carcajadas cuando llegue odiaba que se riera de mi pero su risa me encantaba daría lo que fuera por oír todo el día esa risa tan contagiosa.
Ross: de que te ríes- dije sabiendo ya la respuesta-
____: jaja de ti jaja-no paraba de reir
Ross: que tu querias un nerd o no ??
____: noo jaja te ves lindo pero antes te veias tan irresistible- pero al parecer se le escapo decirme irresistible porque cuando ella mismo escucho lo que me dijo paro de reir y se tapo la boca con las manos y sus ojos estaban tan abiertos como plantos y al ver esa imagen de ella diciendo "upss meti la pata hasta el fondo" me dieron tantas ganas de reir pero no lo hize porque tenia que hacer esto,. me acerque lentamente a ella y le dije:
Ross: asi que te paresco irresistible ee ?- ella solo se sonrojo bastante y asintió con la cabeza a lo cual yo procedi y le di un pequeño beso en su mejilla y la tome de la mano y caminamos por todo el barco ya nos habiamos olvidado de ir al cine llegamos a la terraza y estaba con muy poca gente y fue cuando ella dijo-
_____: oye Ross mis padres me contaron que tu y tus hermanos tienen una banda es cierto ??
Ross: si se llama R5
_______: aaa oye yo te conozco de alguna parte digo de la TV emm es un programa de Disney como se llama argg no lo recuerdo??
Ross: Austin y Ally ?
_______: Sii ese jaja oye es cierto que tienes algo con emm ... Ally jaja esque no se como se llama no soy muy fanatica solo lo veo cuando mis primos pequeños van a visitarnos ??
Ross: jaja se llama Laura Marano y no, no tengo nada con ella solo somos amigos porque??
_______: porque hacen linda pareja.
Ross: bueno yo se con quien hago mas linda pareja.
_______: con quien ??
Ross: no te dire jaja
_______: bueno mira una pista solo una pista sii ??- dijo con una voz tan tierna y con una carita de angel que no me pude resistir y le di la pista.
Ross: bueno esta bien, la conoci ayer los dos chocamos con nuestras patinetas y creo que me enamore perdidamente de esa chica.- no pude ser mas obio-
_______: emm ...
Ross: y quieres que te diga en donde se encuentra en este mismo instante- dije interrumpiendola.
_______: -ella solo asintio-
Ross: esta justo en frente mio siendo iluminada por la hermosa luna y juro que si ella no se mueve rapido de aqui tal vez sea capaz de raptarla jaja su nombre es _________ Venturi.-dije y ella solo se me quedo viendo me miro atentamente a los ojos *DIOS COMO AMO ESOS OJOS* ella se acerco mas y mas y yo hice lo mismo cuando ella me dijo las palabras que e querido escuchar desde la conocí.
_______: Te amo-dijo casi en un susurro-
Ross: Yo igual princesa- dije y la bese fue el beso mas hermoso de la vida fue cuando me separe un poco me arodille y le pregunte.- _______ Venturi quieres ser mi novia ??
______: Siiiiii!! - dijo y me beso yo igual. Despues mire la luna y le dije-
Ross: Si tu fueras luna ..
____: y yo fuera sol..
Juntos: juntos haríamos un Eclipse de Amor.- Fue ahi donde comprendí que ella era el amor de mi vida; despues nos la pasamos diciendonos cosas lindas, besandonos hasta que ya dieron las 11:00 y tenia que dejarla en su casa cuando llegamos a su puerte le dije:
Ross: Quisiera que fueras pesadilla para comerte a mordidas- dije y ella comenzo a reir y nos besamos despues me dijo-
_____: emm bueno por mí no ahi problema- dijo besandome- Buenas Noches MI QUERIDO NOVIO!!- yo estaba tan feliz por que ya era MI novia "MIA" y de nadie mas.
Ross: adios mi princesa duerme con los angelitos- y me puse de lo mas contento cuando dijo ella-
______: okey mañana te digo como te vez con alas mi vida- y me beso y yo la espere hasta que entrara pues ahora que es MIA no dejare que le pase nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario