viernes, 22 de marzo de 2013

Un hermoso encuentro

Valeria: Hija ya baja tenemos que llegar al aeropuerto temprano !!!
_______: Ya vooooy - La verdad ni siquiera quiero ir prefiero quedarme en casa es mas divertido aunque, podre ver chicos en traje de baño pensándolo bien no es tan malo-.

Baje ya estaban mis papas y mis hermanos con las maletas así que salimos de nuestra enorme casa (tus padres son millonarios son dueños de una disquera muy reconocida e importante) nos subimos a la camioneta y fuimos al aeropuerto yo estaba pensando en que tal vez solo tal vez podría a encontrar a un chico lindo que me quiera no como mi ultimo ex novio que me engaño con mi mejor amiga estaba a punto de estallar en lagrimas cuando una voz me hizo reaccionar. 


Voz: El vuelo a el Caribe favor de abordar por la puerta A3, pasajeros a el destino Caribe abordar en la puerta A3.


Roger: Vamos chicos la vamos a pasar de lo mejor.

_____: Wouuu estoy tan emocionada - No podía haber mas sarcasmo en mi boca pero creo que no lo notaron por que mi padre dijo-
Roger: Ven aprendan de su hermana ella esta muy feliz.- Yo no era la única que no estaba de lo mas maravillada por el famoso crucero mis hermanos estaban igual que yo.

Los chicos y yo nos miramos y dijimos en unisono.

Chicos y _____ : WIIII NOS VAMOS DE CRUCERO!! -comenzamos a saltar como niños pequeños-
Aunque lo único que conseguimos esque mis padres se rieran junto con toda la gente que se encontraba ahi.

Subimos al avión la mayor parte la pase dormida pero me despertaron  los ronquidos de Liam total llegamos al famoso hotel era así :


Cuando a mis padres se les ocurrió la brillante idea de invitar a sus amigos de la infancia un tal Mark y Stormie yo no los conozco dicen que tienen 5 hijos y que tienen una banda llamada R5 también dicen que yo los conozco pero ni en cuenta con ellos pero bueno así es la vida. Llegamos al muelle y nos subimos al barco  mis padres dijeron que nos encontraremos con ellos en la alberca. El barco era así: (Disney)


Fuimos a la habitación nos cambiamos me puse un traje de baño y un vestido corto arriba, unos converse azules, una gorra y salí con mi patinenta iba distraída y choque con alguien lo curioso fue que los dos íbamos distraídos y en patinenta pero bueno coincidencias el callo arriba de mi.

______: OYE FÍJATE POR DONDE Va....- Iba a decirle una santa de barbaridades pero me perdí en sus hermosos ojos y creo que el también hizo lo mismo;creo que es amor a primera vista.

XXX: OYE PARA QUE QUIERES UNA PATINENTA SI No..- ( Pensamiento de Ross)-Dios esta chica es hermosa le iba a decir hasta de lo que se iba a morir pero me perdí en sus hermosos y grandes ojos azules creo que es amor a primera vista.

Cada vez se iban acercando mas y mas cuando alguien los interrumpe.

  

1 comentario: