(Narra Ross)
Yo siento que ________ es el amor de mi vida no podria haber otra mujer que me hiciera sentrir haci pero recorde que mi amada vive en Italia y cuando acabe el crucero ella tendra que volver.
Tu: que piensas amor ?
Ross: nada nada
Tu: te conozco dime que te pasa ?
Ross: esque cuando se acabe el crucero tu volveras a Italia
Tu: pues ...
Ross: pues que ?
Tu: pues a mi papa le surgio un contrato en ... sabes que adivina donde?
Ross: paris,roma,peru no lo se argg dame una pista-poniendo su cara de perrito
Tu: argg sabes que con esa cara no te puedo decir que no es en EUA
Ross: no me digas que en..
Tu: haber dime en donde
Ross: los angeles
Tu: NOO EN COLORADO
Ross:WOOOO PODREMOS ESTAR JUNTOS.. pero se quedaran a vivr ?
Tu: la verdad no lo se pero si se que es por un largo rato algo asi como 2 años despues no se
Ross: bueno que mas da si tu te vas yo me voy contigo te parece?
Tu: si me encantaría mi amor !!
Ross: jaja bueno ya ahi que irnos ya van a ser las 10 y no quiero que pases lo de anoche
Tu: yo tampoco pero me gusto porque me defendiste-dijo abrazandolo por atras mientras caminabamos-
Ross:siempre que pueda lo hare mi princesa
Tu: ahii no sabes cuanto amo que me digas así oye pero a ti como te gusta que te diga ?
Ross: de todas maneras pero la que me gusta mas mas ?
Tu: sip
Ross: me encante que me digas "rossy"
Tu: bueno rossy
Ross: aaa no
Tu: que ?
Ross: Tu eres mi princesa y yo tu rossy okey?
Tu: bueno MI rossy jaja te amo
Ross: yo mas mi vida
Tu: oye puedes dormir conmigo hoy ??
Ross: me encantaria pero no puedo llegar a tu habitacion
Tu: pero no te dijeron que el crucero se va a quedar 2 dias aqui ?
Ross: no y donde nos quedaremos ?
Tu: mis papas tienen familiares aqui y nos vamos a quedar ahi y cada quien en su habitacion y te puedes ir a la mia si porfiss ?-dije con cara de perrito.
Ross: ahi dios esa carita de angel esta bien
Tu: siii -lo bese-.
Ross: y donde es?
Tu: dejame ver -saque el cel- pues segun esto es una cuadra mas adelante.
Ross: okey .. mi amor ?
Tu: que paso rossy digo MI rossy
Ross: asi me gusta .. me das un beso ??
Tu: si me alcanzas-dije empezando a correr pero el me atrapo.
Ross: jaja te atrape ahora mi recompensa un beso de mi dulcinea
Tu: bueno Don quijote jaja-nos besamos apasionadamente.- bueno ya ahi que irnos a dormir tengo sueño.
Ross: vamos mi angelito.-llegamos a la casa-
Riker: donde estaban tortolos ?
Ross: callate riker , en la torre eiffel
Tu: bueno ya me voy a dormir buenas noches.
Ross: buenas noches mi princesa
Mark y Stormie: buenas noches NUERA !!
Rydel: adios cuñada
Tu: doble rydel recuerdas ?
Rydel: como olvidarlo
Riker: adios preciosa sueña con los angelitos osea sueña conmigo
Ross: DEJALA EN PAZ RIKER !!
Rocky: si dejala nos vemos linda
Ross: rocky no ayudas mucho !
Tu: bueno ahora resulta que tengo nueva familia jaja
Todos: jaja buenas noches .
Despues la vi irse a dormir yo fui a la mia esperando que todos se durmieran estaba tan feliz mi princesa no se ira wiii y llegue a su habitacion.
Ross: Hola mi princesa -no escuchaba respuesta alguna- cariño, mi vida.-me acerque más a ella y estaba dormida- ahii que hermosa- le di un beso en le frente y iba irme pero escuche una voz hermosa.
Tu: a donde crees que vas rossy ??
Ross: creí que estabas dormida
Tu: nopi ahora ven y duerme conmigo porfiss?
Ross: sipi-y me tire en la cama con ella y ella se escondio en mi cuello- mi vida quieres dormir mas comoda?
Tu: de que hablas me encanta dormir cerca de tu cuello
Ross: porque ?
Tu: *bostezo* por que me encanta tu cabello, tus orejas, tu cuello, tus ojos, todo de ti.
Ross: jaja yo estoy igual pero ven aqui - la tome y la acurruque en mi pecho y ella me abrazo y aun en mi pecho se volvio a esconder en mi cuello- jaja y tambien asi te escondes en mi cuello.
Tu: porque asi me siento segura bueno estando contigo me siento segura siempre.
Ross: Te amo lo sabias.
Tu: sii- y quedo dormida en mi pecho y su pequeña cabeza escondida en mi cuello se veia tan hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario